Publicidad

BANDERA PROBÓ EN EL AUTÓDROMO

Publicidad

De cara a la carrera del fin de semana, Nicolás Bandera giró con el BMW de Turismo Internacional en el Autódromo de Buenos Aires
Nicolás Bandera probó en la jornada de ayer en el Autódromo de Buenos Aires, girando con el BMW de la Clase Super en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino bajo la supervisión del equipo High Level Motorsport.

La prueba tuvo como objetivo la de solucionar una falla en el chasis y el motor del BMW, cuestión que tuvo a maltraer al piloto de San Fernando en la última competencia. Tras la finalización de las pruebas, el equipo comprobó la normalidad del funcionamiento del auto, por lo que quedó confirmada la participación de Bandera en la competencia de este fin de semana.
“Nicolás Bandera probó en la jornada de ayer en el Autódromo de Buenos Aires porque había que probar el chasis y el motor del auto porque había una falla. El auto anduvo bien durante toda la prueba y por eso vamos con buenas expectativas de funcionamiento a la carrera”, expresó Jorge Ciurca, uno de los titulares del equipo.
Nicolás Bandera ingresó a la Copa Especial de Turismo Internacional y, desde Río Cuarto, será uno de los siete candidatos al Campeonato Argentino 2012 de Turismo Internacional.
———————————-

Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *