Publicidad

YEROBI QUIERE DEFENDER LA PUNTA

Publicidad

Lucas competirá el próximo fin de semana, en su condición de líder del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista

El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Ariel Yerobi, competirá a bordo del VW Gol N° 4 que prepara integralmente el equipo ZP Sport.

El representante fueguino viene de ganar en la pasada competencia de La Plata, y tiene intenciones de repetir en el trazado olavarriense, variante en la que obtuvo la victoria el año pasado. En lo previo a esta competencia, la estructura técnica que atiende la cupé alemana de Yerobi realizó un repaso general, tanto en el chasis como en el motor, alistando la unidad para la competencia del próximo fin de semana. El campeonato está liderado por Lucas Yerobi con 100 puntos, seguido por Otero Broder 98, Pablo Vázquez 92 y Diego Wolanski 84, en total suman puntos 36 pilotos.

Esta competencia será la primera de la segunda mitad del campeonato 2012. Ya entrando en etapas de definiciones. La actividad del fin de semana arrancará con las pruebas extra oficiales, el próximo Viernes 3 de Agosto a las 10:50 hs, 12:35 hs y 15:10 hs. El Sábado 4 habrá otro entrenamiento más a las 11:05 hs, la clasificación a las 13:40 hs y las series a las 15:50 hs y 16:10 hs. Todo concluirá el día Domingo 5 con la gran final a las 10:15 hs a 18 vueltas ó 35 minutos de duración.

YEROBI RACING AGRADECE a Grúas Delta II, Usado Racing, 4CG Negocios Financieros, Automóvil Club Río Grande, Hiper Tehuelche, Gestoría M&K, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), SV (Recubrimiento con pintura en polvo) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport por el auto que le entrega.

PRENSA YEROBI RACING

www.lucasyerobi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *