Publicidad

“VOLVER A ESTAR ENTRE LOS DIEZ”

Publicidad

Leandro Elizalde, ya tiene todo en condiciones para ser de la partida en la próxima fecha del año del Turismo Pista, este fin de semana en Olavarria.

Si bien en este caso la categoría recorrerá la variante Nº 6, los recuerdos para el piloto de Palomar del Autódromo Hermanos Emiliozzi son buenos, teniendo en cuenta que en la anterior visita a este trazado, alcanzó su mejor actuación del año, finalizando en 9º lugar.

De cara a este nuevo compromiso la unidad Nº 56, atendida por el Corsi Sport y motorizada por Enrique Bustos llegará con bastante trabajo sobre la misma y algunos nuevos elementos, los cuales se estarán probando el próximo viernes, en el marco de las tandas de ensayos extraoficiales.

“Ya tenemos todo listo, llegamos sin probar pero con nuevos elementos que estaremos viendo en pista el próximo viernes. La intención es poder estar entre los mejores diez y, sino todo sale bien, intentar meternos por primera vez entre los cinco de adelante” Aseguró Elizalde.

La actividad para el piloto de Palomar, se inicia el día viernes con las tandas de pruebas previstas para las 10.00, 11.45 y 14.20 Hs. (20 min de duración c/u).

El sábado, la actividad constará de un ensayo de 15 min. a partir de las 10.25Hs. La clasificación se inicia a las 13.10 Hs. mientras que las series tendrán lugar desde las 15.10 Hs.

Ya el día domingo, la carrera final está prevista para las 09.25 Hs. a 17 vueltas o 35 minutos de duración.

PRENSA ELIZALDE: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *