Publicidad

UN REGRESO EN OLAVARRÍA

Publicidad

Si bien Daniel Llanos corrió en las últimas fechas de Turismo Internacional, será la primera fecha de la temporada con el Alfa Romeo GTV
Daniel Llanos será de la partida el próximo fin de semana en la competencia de Turismo Internacional en Olavarría, llevando a pista por primera vez en la temporada el Alfa Romeo GTV de su propiedad, con el que el piloto de Morenocompitió en las últimas temporadas en la Clase Súper.
El auto fue objeto de intensos trabajos llevados a cabo por el equipo Indianápolis Race, que realizó reformas varias y cambios de muchos elementos para lograr mayor competitividad sobre el vehículo. Trabajos en el chasis y motor han sido a tiempo casi completos para poder colocar nuevamente en pista esta unidad.
De esta manera, Turismo Internacional sumará nuevamente a sus filas un auto de la marca Alfa Romeo, que tiene estrecha vinculación con la divisional. El modelo GTV, en manos de Llanos, llegó en reiteradas ocasiones a podios y obtuvo una victoria en el Premio Coronación 2010 y, en esta nueva etapa, buscará continuar con los mismos éxitos obtenidos con el fin de permitirle a su titular sumar sus primeros puntos en la temporada.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *