Publicidad

PREPARATIVOS INICIALES

Publicidad

El fin de semana del 08 y 09 de Septiembre será la próxima competencia del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

Turismo 4000 Argentino confirmó la realización de la próxima competencia el venidero 09 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ocasión en la que la categoría disputará dos competencias finales por caso excepcional.

Esta situación se dará en el marco del inicio de la Supercopa 2012 de Turismo 4000 Argentino, tradicional torneo que será parte de la categoría y que no definirá la suerte de la tabla anual que seguirá siendo paralela y oficial a la nueva. Con dos competencias, gran parte de la suerte de los candidatos se podrá definir en esta competencia.

En el plano deportivo y organizativo, se han abierto las correspondientes inscripciones para el próximo evento doble, y los pilotos han comenzado a confirmar su inscripción a esta carrera. La modalidad es a los fines organizativos en competencia. Los pilotos que deseen ser parte de la misma, podrán inscribirse completando un formulario desde el siteweb oficial.

Respecto a los pilotos, Facundo Ludueña confirmó su ingreso a la categoría con el Chevrolet que supieron utilizar Adrián González, Carlos Banfi y Germán Pietranera en temporadas anteriores. Con atención de su propio equipo y asistencia del Mammarella Racing, el piloto de San Justo regresará a la categoría tras haber disputado solo una competencia hace tres años atrás.

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *