Publicidad

POR AHORA BS AS SIN ACTIVIDAD

Publicidad

Las intensas lluvias complican la situación en el autódromo y no hay actividad en pista. Después de las 15.00 podrían comenzar los entrenamientos. Campeones habló con los Comisarios Deportivos.

La intensa lluvia caida durante la jornada del jueves y las primeras horas de hoy, han complicado la situación en el autódromo de Buenos Aires, donde hasta el momento no hay actividad en pista.

Lo comisarios deportivos recorrieron el circuito 12 del “Oscar y Juan Gálvez” y se determinó que por ahora la pista no se habilita para los entrenamientos.

“Hay muchos charcos en la pista que complican la situación para salir. La idea es respetar todo el cronograma del día a partir del momento en que estén las condiciones dadas para comenzar”, explicó a Campeones Mariano Calamante, Comisario Deportivo de la carrera.

“En un momento los charcos se fueron secando, pero nuevamente llovió con intensidad para volver a las condiciones difíciles”, agregó Calamante. Además, las banquinas del circuito también tienen charcos de agua en algunos sectores, según explicó la autoridad de la prueba.

Se estima que alrededor de las 15.00 hs recién podrían salir los autos a pista para entrenar. En caso de que el retraso sea importante, solamente habría Clasificación el día sábado.

FUENTE: CAMPEONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *