Publicidad

NUEVOS COLORES PARA LOS FORD WRC

Publicidad

Los pilotos del Ford World Rally Team, Jari-Matti Latvala y Petter Solberg, tendrán una nueva decoración en sus Ford Fiesta RS WRC en el Neste Oil Rallye de Finlandia de este fin de semana-
En lugar de la ya conocida combinación de azul y blanco que siempre llevan los Fiesta oficiales, en Finlandia tendrá una decoración especial en la que se destaca la nueva tecnología de motores de Ford, EcoBoost, formando parte de una campaña global que se llevará a cabo durante todo el mes de agosto en todas las competiciones de motor en las que Ford participe.

El motor turboalimentado de 1.6 litros que tienen los Fiesta RS WRC del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA se basan en los conocimientos de la avanzada tecnología de Ford, EcoBoost, que ha sido diseñada para proporcionar una reducción en el consumo de combustible y en la emisión de gases de los vehículos de la marca del óvalo azul. La nueva decoración también aparecerá en los coches de Ford que compiten en la NASCAR Sprint Cup y en la Nationwide Series, así como en la prueba del Campeonato del Mundo de Turismos que se disputará en China.

Ford también realizará una edición limitada de su merchandasing con los colores de EcoBoost que ya está disponible en la página web oficial del Ford World Raly Team.

Jari-Matti Latvala y Petter Solberg se encuentran entre los favoritos para ganar en la octava prueba del WRC, el Rally de Finlandia, que comienza hoy por la tarde con la disputa del tramo de calificación en Jyvaskyla.

fuente: carburando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *