Publicidad

LOS NUEVOS PILOTOS

Publicidad

Nuevos pilotos están mostrando interés en Turismo 4000 Argentino de cara a la próxima fecha que será el 09 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras

La próxima fecha de Turismo 4000 Argentino a disputarse en La Plata tendrá la inclusión de nuevos pilotos en la categoría en el marco del inicio de la Supercopa 2012, lo que fortalecerá el parque automotor de la divisional que viene en franco ascenso.

Ariel Testa regresará en la próxima fecha al automovilismo nacional debutando en el Turismo 4000 Argentino con un Ford Falcon, marca con la que se destacó en el deporte motor zonal hasta la temporada 2009, año de su última participación.

“Tengo todo armado, estamos trabajando en el auto para acomodar algunas cosas pero, básicamente, estamos terminando los trabajos. Voy a debutar en la próxima fecha en las dos carreras de Turismo 4000 Argentino. Es una buena oportunidad de volver a correr a nivel nacional después de varios años de no estar corriendo”, expresó Ariel al respecto.

Por otra parte, Facundo Ludueña será otro de los pilotos que apostará a Turismo 4000 Argentino. El volante de San Justo retornará a la categoría en las próximas fechas tras haber armado a nuevo un Chevrolet que supieron utilizar en esta categoría los pilotos Adrián González, Carlos Banfi y Germán Pietranera.

“Verificamos el auto y nos marcaron una serie de detalles para corregir antes de la primera fecha. Quiero andar bien y quiero hacer las cosas más que bien dado que estamos encarando el armado de un auto prácticamente nuevo a pesar que ya corrió en la categoría”, expresó Ludueña. La realidad es que el citado protagonista estará trayendo nuevamente a pista un auto que ha sido muy exitoso en Turismo 4000 Argentino.

Por último, Walter Viegas estará debutando en el Turismo 4000 Argentino en la próxima fecha que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras el próximo 09 de Septiembre en La Plata, en el marco del inicio de la Supercopa 2012 de la categoría.

En dicha ocasión, el piloto contará con la asistencia del equipo Med Sport Suip para comandar un Ford Falcon que tendrá el Nro. 125 en los laterales del mismo. Estaba previsto que el nuevo piloto realice una jornada de ensayos en el Autódromo Roberto Mouras para preparar su debut en Turismo 4000 Argentino de mejor manera.

FOTO: Facundo Ludueña regresa al T4000

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *