Publicidad

LA CARRERA DEL REGRESO

Publicidad

En la pasada fecha de Turismo Pista en Olavarría, Pablo Otero colocó nuevamente en pista el Renault Clío que alista el Cano Racing
El regreso a las pistas del Renault Clío para Pablo Otero no trajo consigo los resultados deseados por el piloto del Cano Racing a raíz de una falla en el motor que impidió la participación en la final del piloto capitalino.
A pesar de ello, el regreso del modelo francés a Turismo Pista Clase Tres sembró conformidad en el equipo, quien ya trabaja para la carrera del 26 de Agosto para, nuevamente, intentar colocarse entre los pilotos de referencia en la Clase Dos. “Andaba muy bien el auto. Un resorte de válvulas nos complicó. Eso trajo problemas en un balancín y terminó de complicar todo. Pensé que era algo menor, pero tuve que abandonar. En función del campeonato, ahora viene la carrera de dos pilotos y esa es la carrera en la que hay que sumar puntos buenos para mantener las chances de obtener el Campeonato. Nosotros controlamos todo, no dejamos nada librado al azar. Esa es la rabia que tenemos. Trabajamos a conciencia para poder pelear el campeonato, pero sabemos que en el automovilismo estas cosas pueden pasar. Y a nosotros nos pasó en Olavarría”, explicó.
Antes del problema en el motor que le impidió ser parte de la final, consideró bueno el funcionamiento del auto a pesar de una pequeña merma de rendimiento en las rectas. “Antes de la falla, en la clasificación estuve entreverado con Maxi Caceres, pero en la serie recuperé. Me faltaba un poco en lo derecho, suponemos que perdemos por la transmisión. El chasis va muy bien y en la vuelta de la clasificación venia para el tiempo más rápido, pero me compliqué en el último parcial y ahí perdimos una gran posibilidad de mostrar el buen funcionamiento del Renault Clío’, agregó.
Pablo Otero se encuentra en la tercera posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Tres, sumando 103 puntos hasta el momento.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *