Publicidad

EL REGRESO DE BONI

Publicidad

Ayrton vuelve a las pistas junto con su papá Carlos

El próximo 26 de Agosto se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 2, el “Gran Premio Carburando” será una competencia de 2 pilotos que se desarrollará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El representante de Pilar, Ayrton Boni, compartirá su Fiat Palio N° 4 con “El legendario” Carlos Boni.

Manteniendo la atención técnica de Fernando Monti y los motores de Enrique Bustos, Ayrton Boni estuvo ausente en las primeras fechas y el propio piloto comentó de cara a su retorno “Estoy muy ansioso de volver a la categoría, y más aún en esta carrera especial como es la de pilotos invitados. Esperemos andar bien en esta como también en las demás fechas que quedan del campeonato, no peleo por ninguna posición en el torneo así que nuestro objetivo de cada carrera es trabajar en el auto, para ponerlo a punto pensando en el año que viene y hacer un buen 2013” expresó el ganador de la carrera de Uruguay en el 2011.

El chasista pilarense comunicó los trabajos en la unidad de cara a la competencia del próximo fin de semana, a realizarse en el trazado N° 6 de la Capital Federal “El auto está listo, días pasados realizamos una prueba en el autódromo para que Ayrton entrara en ritmo después de los meses de inactividad, ahora estamos preparando todo para la carrera del fin de semana” comunicó Fernando Monti.

AYRTON BONI AGRADECE A: Tapalque, El Artesano, AM Seguridad, Arysa s.a, Bernesa, Castel, Fox, Lácteos Castelar, Envases Dise, Balneario Kohoutek, Rafael Martell Seguros, a todo el equipo de Fernando Monti, a Enrique Bustos por el motor.

PRENSA AYRTON BONI
SERGIO MORENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *