Publicidad

EL INTENDENTE GUSTAVO BORDET RECORRIO LAS OBRAS DELPARQUE AUTODROMO CIUDAD DE CONCORDIA

Publicidad

En la mañana de este miércoles 8 de agosto, el Intendente Cr. Gustavo Bordet recorrió las obras del predio “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” junto a autoridades del municipio local y del Auto Moto Club. Una vez finalizada la misma se mostró muy contento y conforme con lo realizado hasta el momento. “El circuito está quedado absolutamente magnifico y le dará un gran salto a nuestra ciudad, en lo deportivo y en lo turístico”. Por otro lado Oscar Cutro, máximo referente de la entidad madre, se mostró muy entusiasmado por la visita del Intendente, a quién agradeció por acercarse y ayudar para que este sueño se haga realidad. También estuvo presente Fabián Alanís, jefe Zonal DPV de Concordia, quién tiene a cargo los trabajos perimetrales.

Pasada las 10 de la mañana de este miércoles, se hizo presente en al predio del autódromo local el Intendente Gustavo Bordet, quién recorrió las obras que se llevan a cabo. El inicio se dio por la remozada cantina, donde puedo apreciar todos los detalles. La continuidad se dio dentro del circuito donde lo recorrió en su totalidad, observando las obras realzadas hasta el momento y visorizando los sectores donde aún restan culminar.

Recordemos que el día martes se finalizó con los trabajos de ensanchado y reasfaltado en el circuito de 3.120 metros. A pesar de la lluvia registrada, que no fue de mayor impedimento, la empresa de José Pitón S.A trabajó en el sector de la viborita que desemboca en la entrada a la recta principal.

Una vez finalizada la recorrida el Intendente Bordet se mostró muy conforme con la finalización de los trabajos. Por otro lado remarcó la importancia que esto genera, no solo para la faz deportiva, sino también para el turismo. Además manifestó que sería muy importante cerrar el año con la visita de una categoría nacional.

Por su parte el Presidente del Auto Moto Club Concordia, Oscar Cutro, agradeció la visita del Intendente. “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo del municipio”. En lo que respecta a las obras remarcó que solo falta el cierre de la entrada a la recta principal, 120 metros del kartódromo y el pintado en su totalidad, que será donado por el municipio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *