Publicidad

UN DESPISTE COMPLICO A ELUCHANS

Publicidad

Juan Martín llegó 13ro en su serie en La Plata

Se corrieron las series de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 2, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de Chascomús, Juan Martín Eluchans, llegó 13ro. a bordo del Fiat Uno N° 18 que prepara el equipo RGA Motorsport y motoriza Jorge Oliverio.

El trabajo en pista se inició con una tanda de entrenamientos, en la cual el corredor salió a chequear el rendimiento general de la unidad de color naranja, mostrándose conforme con el funcionamiento del chasis y del motor, su mejor registro fue de 1´44´´438/1000. A la hora de la clasificación, con un par de gomas nuevas, mejoró su propio tiempo y con 1´44´´189/1000 y quedó ubicado en la 12da colocación “En la vuelta rápida se me puso de costado en el ´cambio de maniobra´ después de las curvas dos y tres, tenemos un buen auto y tenemos que aprovecharla” expresó el Colo.

Al momento de la serie, Juan Martín realizó una buena largada, pero al momento de ingresar al “mixterío” se despistó, retrasándose al último lugar, quedando en el puesto 21ro, a medida de que fue transcurriendo el parcial comenzó a superar máquinas para terminar 13ro. En lo que respecta a la final de mañana día Domingo, se disputará a las 09:00 hs, a 15 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Vetifarma, Domingo González, Isla de Capri, Timab, Yerubá, Envaplast, Equitur, Forcam y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional yTurismo Pista.

Tel de contacto con Juan Martín Eluchans: 011-15-4528-1586

Prensa Juan Martín Eluchans

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *