Publicidad

MONTI TRABAJA EN EL AUTO DE CACERES

Publicidad

Maximiliano competirá en el autódromo de Olavarría

El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” de la Ciudad Olavarría, provincia de Buenos Aires. El piloto de San Martín, Maximiliano Cáceres, competirá a bordo del VW Gol N° 51 que prepara el equipo de Fernando Monti en el chasis y motoriza Néstor Lazarte.

El constructor pilarense expresó los trabajos en la unidad blanca y celeste “Después de la carrera de La Plata, el auto fue desarmado completamente y trabajamos en la suspensión delantera, en las parrillas y demás elementos, no descansamos y ´metimos mano´ prácticamente a contrarreloj para tenerlo listo de cara a la competencia del fin de semana, mientras que por su parte Néstor Lazarte trabajó en el motor” expresó Fernando Monti, chasista del coche que maneja el Campeón Argentino 2011 de la Clase 2.

La actividad del fin de semana arrancará con las pruebas extra oficiales, el próximo Viernes 3 de Agosto a las 10:50 hs, 12:35 hs y 15:10 hs. El Sábado 4 habrá otro entrenamiento más a las 11:05 hs, la clasificación a las 13:40 hs y las series a las 15:50 hs y 16:10 hs. Todo concluirá el día Domingo 5 con la gran final a las 10:15 hs a 18 vueltas ó 35 minutos de duración.


Maximiliano Cáceres agradece a quienes hacen posible su participación en la clase 3 del Turismo Pista, al equipo de Fernando Monti y a Néstor Lazarte, por laburar incansablemente en el auto, como también la gente de FV Ingeniería (Fernando Vázquez). a su familia (mamá, papá, su señora, su hija, a los abuelos que acompañan desde el cielo), a la gente de Alimentos Tapalque, Transporte Vesprini y Torchelli, Los Calvos, Frigorífico el Nahuel, 45 Sello de Oro, Granja Los Cuñados, Setraco Transporte de Combustibles, Fumy Tam control de plagas, Dulces Cayfar, Lácteos Navarro, Lubri-Gar, Jamón Crudo Sol de Avellaneda, Frigorífico Don Martín, Laboratorio Dental MHF, a mis amigos Jorge Gargaglione, Ariel Cano, Boo y Héctor, y si me olvido de alguien que me perdone.


Prensa Maximiliano Cáceres

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *