Publicidad

HAMBRE DE PODIO

Publicidad

El deseo de obtener otro podio para Lucas Yerobi podría ser concreto el fin de semana en La Plata. En la última fecha platense, estuvo cerca.
Lucas Yerobi estará compitiendo a bordo del VW Gol que prepara integralmente el equipo ZP Sport en una  competencia que será importante para el sureño en función de poder sumar puntos importantes para pelear por el campeonato, en el cual se encuentra en la quinta colocación con 63 unidades.
“Estoy con muchas ansias, dado que quiero romper esta mala suerte que nos viene acechando y no nos deja que sumemos puntos ´gordos´. Quiero poder subir de nuevo al podio y no solo tener un resultado parcial. Creo que tengo un buen auto y está demostrado. Estoy trabajando en función al campeonato y hago un esfuerzo enorme para no correr como lo hago siempre. Por eso me da bronca que no se den los resultados. A esta fecha voy muy positivo, y creo que tenemos auto para ganar. Quiero ir a ganar”, expresó el ganador de la fecha apertura.
Mariano Zubeldía, uno de los encargos de la parte técnica, comentó los trabajos realizados. “Se trabajó realizando un repaso general. Se revisó por completo el auto, se cambiaron algunos elementos dañados, caso el radiador y las mangueras de aguas; se acomodó el auto al set-up para el circuito de La Plata dado que tiene un asfalto diferente al circuito de Olavarría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *