Publicidad

FIAT PALIO DE PUNTA EN VENTA

Publicidad

El auto de Rafael Fossaceca se encuentra disponible

El piloto de Villa Urquiza, Rafael Fossaceca, informó que se encuentra a la venta el Fiat Palio N° 3 que le permitió ser protagonista del campeonato 2011 del Turismo Pista Clase 2.

El auto que utilizó Rafael Fossaceca en la temporada pasada, que le permitió ganar en el veloz circuito N° 12 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mencionado coche de color rojo y blanco se encuentra a la venta. Una excelente unidad que permitió al capitalino marcar el récord de vuelta en su primera puesta en pista.  Con el mencionado Palio, Fossaceca marcó la pole position, ganó su serie y arribó en la tercera colocación en el autódromo de La Plata, logró el segundo puesto del podio en los “100 Km. de Buenos Aires” y finalmente le permitió acabar en la tercera colocación del torneo 2011. Siendo el mejor modelo del “Palio” de la marca italiana.
Una excelente unidad que se encuentra disponible y lista para ser partícipe en las competencias del Turismo Pista Clase 2 u otra categoría similar.

Prensa Rafael Fossaceca

·Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *