Publicidad

FACUNDO CHAPUR, DOBLE INVITADO

Publicidad

El líder del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional correrá en las dos clases de Turismo Pista como invitado.
Facundo Chapur, ganador en la jornada de ayer de la competencia de Turismo Nacional Clase Dos en el Autódromo de Paraná, será uno de los invitados que tendrá doble actividad el próximo 26 de Agosto en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, por la competencia especial de pilotos invitados que realizará el Turismo Pista.
En efecto, el piloto cordobés (hoy líder del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional), será de la partida en esta competencia conduciendo el Fiat Palio de Domingo Serpa y el VW Gol de Maximiliano Cáceres, ambos vehículos atendidos por el equipo Pilar Racing Team, cuyo propietario es Fernando Monti.
Chapur nació el 22 de Diciembre de 1993, y cuenta con vasta experiencia en karting provincial, nacional e internacional, destacándose en el 2008 el Campeonato Mundial obtenido en la Rotax Cup Challenger, además del tercer puesto en elCampeonato Panamericano.
En Turismo Nacional, el cordobés ganó cuatro finales desde que compite con el Ford Fiesta del equipo de Diego Gay. La última de las victorias fue en la jornada de ayer en el Autódromo de Paraná, lo que lo envió a la punta del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *