Publicidad

EN FRANCO ASCENSO

Publicidad

Marcelo Guevara logró volver a estar entre los diez de adelante y mantiene la expectativa de luchar el campeonato. El piloto de Daireaux, concretó un fin de semana de menor a mayor, ya que, tras clasificar 18º, consiguió recuperarse en la serie y, partiendo desde la 14º ubicación la final, culminó la misma entre los diez de adelante.
Alcanzando de este modo, un resultado que le permite no perder de vista el lote de pilotos que encabezan el campeonato. “Pudimos mejorar durante todo el fin de semana y sumar puntos importantes para que los de adelante no se alejen tanto. Pese al noveno lugar, sabemos que el auto puede traernos mejores resultados aún”, afirmó.
Vale recordar, que este año ha culminado entre los diez de adelante en tres de las cinco presentaciones y acumula un podio, obtenido en el tercer compromiso de la temporada. “Debemos trabajar con los neumáticos, ya que no le están cayendo bien al auto y, por otro lado, habrá que trabajar en una puesta a punto acorde a lo esperado para poder estar más adelante aun e intentar luchar el campeonato, que todavía se encuentra abierto”.
Pensando en la fecha especial con pilotos invitados, la cual tendrá lugar el venidero 26 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Guevara confirmó una vez más a Sebastián Colombocomo piloto invitado, con quien comparte la unidad habitualmente en este tipo de competencias.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *