Publicidad

BUENA REMONTADA DE MATIAS SILVENTE

Publicidad

El bernalense llegó 16to tras haber largado

Se disputó la final de la sexta fecha del Turismo Nacional Clase 2. Que se presenta este fin de semana en el autodromo “Ciudad de Paraná”, Provincia de Entre Ríos. Matías Silvente, arribó en la 16ta colocación tras una gran remontada, mientras que Víctor Hugo Silvente abandonó bajo la lluvia caída en el trazado de 4.219 metros de extensión.

Largando ambos pilotos desde el 32do y 35to cajón de la grilla de partida, respectivamente. Ambos realizaron una buena tarea en las primeras vueltas de competencia. La carrera se disputó bajo condiciones de pista mojada, debido a la lluvia que complicó la adherencia en la pista. Por lo tanto, mantener sobre la cinta asfáltica no era una tarea fácil. Víctor Hugo decidió abandonar para no arriesgar la integridad del VW Gol Trend del equipo 3.17 que regentea Claudio Briones y motoriza “Tito” Echegaray.

Matías Silvente continuó en carrera y comenzó a superar máquinas vuelta tras vuelta. Desde el puesto 35to logró llevar a cabo una loable remontada acabando la exigencia en la 16ta colocación a la bandera a cuadros, pero algunas sanciones a otros pilotos le permitieron a Matías quedar 13ro en la clasificación final. Muy buen trabajo del bernalense que se desenvolvió sin inconvenientes para llegara al cierre del fin de semana y sumar 8 puntos más para el campeonato que le permiten seguir siendo protagonista por el torneo, sumando en total 69 ubicado en el 11mo puesto del certamen.

La próxima carrera será 19 de Agosto en el autódromo “Rosamonte” de la Ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

FOTOS PROPIEDAD: WWW.APAT.ORG.AR

MATIAS Y VICTOR HUGO SILVENTE AGRADECEN EL APOYO DELAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Río Uruguay Seguros, Rodaco, Tecnocarnes (Carnes y Achuras de Exportación), Epom, Instarg Siap, Envión oportunidad deFuturo, Ingeleco Instalaciones Electricas, Angel Velo, LTS, Soprano, Papelera Rosato, Centro médico Sarandí, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec y Salinera La Capital”.

Prensa Os Racing

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *