Publicidad

ALISTAN EL CHEVROLET DE PACHECO

Publicidad

El preparador de Villa Lugano, Mario Morvillo, trabaja sobre el Chevrolet Corsa que conduce Walter Pacheco, protagonista de la Clase Dos.
En las instalaciones del team Mecánica Mario Competición, a cargo de Mario Morvillo se están haciendo los últimos trabajos de alistamiento de la unidad de que llegó en el segundo puesto de la Clase Dos.
En la misma se reemplazaron los semiejes y lo mismo sucedió con los rodamientos de ruedas, como así también se hicieron reparaciones en la suspensión y en las cazoletas de los amortiguadores. También se hizo un control de los frenos, se cambió una mordaza y además como es de norma, se trabajó sobre el control de la unidad motriz, caja de velocidades y se efectuó  un control general del Chevrolet Corsa.
También ellos tienen previsto hacer un chequeo del auto en pista que se está programando para la semana que viene en el marco de las pruebas comunitarias que tienen prevista llevar a cabo varias unidades y equipos de la Clase 2 de Turismo Internacional en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, restando aún confirmar el día y horario en que se llevará a cabo.
TEXTO: CARLOS GARCIA MURDOCK
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *