Publicidad

YAZBIK PROMETE CON PARCIALES

Publicidad

Sergio Yazbik ya mostró parciales positivos en Olavarría. Desde La Plata buscará lograr su primer resultado final concreto.
Sergio Yazbik, tuvo un arranque prometedor el fin de semana en Olavarría apareciendo quinto en los ensayos extraoficiales, pero la situación del suelo a lo largo del día sábado, sumado al cambio de la caja de velocidades, hicieron que la actividad se torne complicada para el piloto de Ezeiza quien cerró su trabajó en la 12º ubicación, tras recuperar algunos lugares en la competencia final.
“El fin de semana arrancó bien, con un quinto lugar, pero el sábado el piso húmedo nos complicó y esto, sumado al cambio de la caja por una falla que venía manifestando, hicieron que el rumbo del fin de semana se vaya torciendo”, explicó.
De cara al próximo, en La Plata, Yazbik tiene la intención de ser parte de una jornada de ensayos para terminar de trabajar en la puesta a punto del auto. “Desde que arranqué en la categoría, no he podido llevar a cabo una buena prueba para hermanarme con la tracción del auto, espero ahora sí poder hacerlo”, manifestó el piloto de Ezeiza que marcha 21º en el Campeonato con 25 unidades.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *