Publicidad

Franzini conforme con lo hecho

Publicidad

Fue 2º en la primera final y debió abandonar en la segunda


Gonzalo Franzini, cumplió con una buena actuación en el marco de un nuevo fin de semana de actividad para AVZ.

EL piloto que conduce la unidad Nº 15, consiguió quedarse con el segundo lugar en la primera carrera del fin de semana mientras que en la segunda, debió abandonar cuando estaba a dos giros de cerrar otra muy buena actuación

De esta manera, el propio piloto explicó las alternativas de dicho fin de semana: “Fue muy bueno lo hecho, en la primera me tocaron desde atrás y quedé último, recuperando terreno desde esa posición, luego me fui de vuelta afuera y una vez más progresé hasta terminar segundo. Respecto a la segunda carrera, logré pasar a Paulillo y se rompió el distribuidor, provocando el abandono de la competencia”.

Por otro lado, el propio Franzini hizo referencia a la recuperación que viene manifestando la categoría: “La imágen de la categoría está renovada, pudimos tener en pista un buen número de pilotos y hay otros tantos que mantienen su intención de integrarse. Las cosas se están haciendo de gran forma a nivel dirigencial y los resultados se están viendo en pista”.

“Agradezco a Poroto, Gustavo, Cristian Petraglia, a la banda del Milillo Competicion y a todos los sponsors que fecha a fecha me están acompañando” Cerró Gonzalo.

PRENSA AVZ: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *