Publicidad

“ES UN AÑO DE ADAPTACIÓN”

Publicidad

Lucas Garro se prepara con intensos trabajos en su Fiat Uno para la próxima fecha del Turismo Pista que será el 08 de Julio en La Plata
El piloto de Ushuaia, Lucas Garro, afrontará la quinta fecha del año del Turismo Pista con planta impulsora provista porOsvaldo Dacal y con la firme intención de poder estar nuevamente entre los principales protagonistas del fin de semana.
El piloto que conduce el Fiat Uno debutó dentro del Turismo Pista en la segunda fecha del año con una sorprendente victoria. Luego concretó la tercera fecha en el 11º lugar y no pudo ver la bandera a cuadros en la fecha pasada llevada a cabo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria. Por tal motivo, intentará el próximo 08 de julio poder nuevamente mantenerse entre el principal lote de pilotos y ser uno de los candidatos del fin de semana.
Con dicho objetivo, se está trabajando sobre la unidad. “Se está trabajando en todo el auto, se desarmó en forma completa, se revisaron todos los elementos y se cambiaron las pastillas de frenos, que estaban muy gastadas”. Si bien Lucas afronta un año de adaptación dentro del Turismo Pista, el triunfo logrado el día de su debut, hizo que los objetivos aumenten considerablemente.
“Sabemos que es un año para adaptarnos y sumar experiencia, pero intentaremos mantener la buena senda de resultados y sumar buenos puntos para arrimarnos a los pilotos que encabezan el campeonato”, aseguró quien se ubica en la décima posición en el campeonato, con 47 puntos.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *