Publicidad

TODO LISTO PARA OLAVARRÍA

Turismo Pista tiene todo listo para la competencia del próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
La Asociación Pilotos Turismo Pista ya comenzó los preparativos finales para la competencia que disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, por la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino 2012 que será este fin de semana.
Completado el trámite administrativo en horas de la noche de ayer, una cifra cercana a los 70 autos se esperan para esta carrera entre las dos clases. Deportivamente hablando, en la Clase Dos debutará Ariel Saric (Fiat Uno), Jonathan Aguilera (Fiat Uno) y Sergio Spedalieri (Fiat Palio). Por su parte, regresarán a competir los pilotos Mauricio Gómez (Fiat Uno) y Adrián Roux (Fiat Palio). Respecto a la Clase Tres, regresará a la categoría Hector Canievsky (VW Gol),quién probó días atrás con éxito en La Plata. Por su parte, Rogelio dos Santos González (VW Gol), estará regresando a correr tras su ausencia en la última fecha de La Plata.
En la Clase Dos, Nicolás Posco (Fiat Uno), lidera el Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase Dos, con 74 puntos. Lo escolta Fabio Torres (Fiat Uno), con 56 puntos, mientras que el tercero es Emanuel Bibiloni, con 54 puntos. En la Clase Tres, Pablo Otero (VW Gol/Renault Clío) lidera el certamen, con 62 puntos. Lo siguen Diego Wolanski (Renault Clío), con 57 puntos, mientras que el tercero es Alberto Jaime, que suma 56 puntos.
La actividad comenzará el día Viernes, con entrenamientos no oficiales para las dos clases. El Sábado se realizarán tandas de entrenamientos, clasificaciones y series previas a las finales del Domingo. La actividad la completarán las categorías Turismo Internacional, Amigos Fiat 1400 y TC Rioplatense.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad