Publicidad

RANDAZZO, TRAS EL REGRESO

Publicidad

Turismo 4000 Argentino tuvo nuevamente a Norberto Randazzo en pista. El piloto corrió con un Chevrolet y realizó un gran trabajo en su regreso a la categoría.

Una de las novedades resonantes en los días previos a la Segunda Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo 4000 Argentino fue el regreso de Norberto Randazzo, cuyo nombre siempre fue emparentado con la marca Dodge.

La apuesta fue grande, y adquirió antes de la realización de la carrera el Chevrolet que supo usar Leonardo Nowak en Procar 4000 y fue a la pista directamente, sin pruebas previas, a ser parte de la segunda carrera del calendario anual de la categoría.

“Me sentí uno más de la familia. Los pilotos, las autoridades de la categoría, todos los que me acompañaron en el fin de semana de carrera me hicieron sentir bien. Verdaderamente, me sentí como cuando debuté en la categoría. Estoy contento, me sentí muy dentro de la categoría y ojalá siga así”, indicó Randazzo, quien advirtió: Si la categoría sigue así, el Turismo 4000 Argentino se dispara rápidamente hacia arriba. Estoy orgulloso, contento por la seriedad, transparencia, educación y respeto que me brindó toda la categoría”.

Randazzo realizó una excelsa labor en la final, teniendo en cuenta que avanzó, desde las últimas posiciones, hasta el sexto lugar, el que se transformó en octavo ante el roce que sufrió en la última vuelta. Más allá de eso, la labor fue positiva y eso le generó sobrado optimismo de cara a las carreras que vendrán.

“A mí me falta mucho todavía, porque el Chevrolet es algo nuevo para mí. Es totalmente distinto a la Dodge. Después de seis meses de inactividad, debuté el Sábado, al comienzo de la actividad oficial, con ese auto. No pude probar en ningún lado, y giré pocas vueltas antes de la clasificación donde quedé 19º. No me hallaba con el auto. Largue 19º, teníamos un problema con el acelerador pero terminé sexto, pero en la última vuelta tuve un toque y quedé octavo. No me fui afuera en todo el fin de semana, no choqué, no rompí el auto, hice las cosas lo más prolijas posible”, cerró.

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *