Publicidad

PUNTA ELECTRIFICADA

Publicidad

Una falla eléctrica impidió la primera victoria del VW Gol Trend en una final de Turismo Pista Clase Tres en manos de Alan Sancho.
Cuando parecía segura la victoria del VW Gol Trend en manos de Alan Sancho, un problema eléctrico apuntado por el piloto le privó de lograr un nuevo éxito en la categoría y el primero para el modelo que desarrolla el equipo Benincasa Mechanix, cuyo titular es Lucas Benincasa.
La lucha por la primera posición la mantenían en pista Alan Sancho y Lucas Yerobi. El primero de los citados controlaba al piloto sureño, quien mantenía una diferencia de siete décimas a la séptima vuelta de carrera final. A la disputa de los dos pilotos se había sumado el Ford Escort de Gonzalo Alcaine, quien se acercaba peligrosamente a Yerobi.
La sorpresa sobrevino en el curvon previo al ingreso a recta principal, cuando se despista Sancho y con él hacen lo propioAlcaine y Pablo Vázquez, aprovechando Yerobi la situación para saltar a la punta de la final. En ese momento, terminó el andar triunfal del VW Gol Trend que demostró de manera concreta sus posibilidades de vencer a la brevedad en la divisional mayor.
“Veníamos con una falla de corriente desde que largamos, que no quiso arrancar. Corrimos sin cuentavueltas, falló mucho y nos quedamos en la final. Está faltando suerte, pero tenemos un auto contundente gracias al equipo de Lucas Benincasa y el trabajo realizado por Néstor Lazarte”, expresó quien se ubica en la novena posición de la tabla anual, con 35 puntos.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *