Publicidad

LÓPEZ, CADA VEZ MAS CERCA

Logró su mejor resultado desde que compite en Turismo Pista y posibilita su ascenso en la tabla anual.
Alberto López logró su mejor resultado de la temporada dentro de la Clase Tres de Turismo Pista, dado que el VW Gol que alista Gustavo Taranta tuvo un excelente ritmo en carrera que lo llevó a conseguir el décimo puesto final estrenando motores de Sergio Torres asistidos en pista por Leandro Lamuedra.
Dicho cambio se debe a una reestructuración dentro del equipo “El Bulón Motorsport” y por cuestiones técnicas se optó por el cambio de impulsores. “Tuvimos un buen fin de semana porque el auto tuvo un gran ritmo y cumplimos con la meta que nos propusimos con el equipo. Nos faltó algo de potencia en lo derecho pero es algo en lo que están trabajando Sergio Torres y Leandro Lamuedra que nos brinda asistencia en pista desde esta competencia. Decidimos hacer un cambio por cuestiones de reestructuración del equipo. La relación con Luis Rubio sigue siendo muy buena y no descartamos volver a hacer algo juntos pero nuestra realidad como equipo es otra y hoy estamos con este proyecto que empieza a dar los resultados esperados”, expresó López al respecto.
El piloto se mostró más que satisfecho porque se llegó a la bandera a cuadros apostando al ritmo del auto y esa era el arma principal con la que contaban, el equipo realizó un gran trabajo y el auto se mostró confiable, algo que le permitió sumar importantes puntos para la tabla anual de la especialidad.
“Trabajamos mucho desde el viernes con la adquisición de datos porque sacamos conclusiones importantes para acortar caminos en la puesta a punto y eso se vio reflejado en la posición final. Trabajando de esta manera los resultados seguirán apareciendo y tendremos un mejor panorama de trabajo para meternos en la lucha grande. Vamos a Olavarría confiados en funcionar bien aunque por razones laborales no podré probar en la jornada de viernes. Pese a ello, daremos todo lo mejor para funcionar bien. Agradezco a Gustavo Taranta y su equipo por el trabajo realizado y a Sergio Torres y Leandro Lamuedra por el gran motor que nos han provisto. A ellos y a quienes nos apoyan incondicionalmente muchas gracias”, finalizó.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad