Publicidad

GUEVARA BUSCA REPETIR

Publicidad

Tras su gran actuación en la apertura de temporada, Marcelo Guevara busca repetir lo hecho en el trazado platense en la tercera fecha
El piloto de Daireaux, Marcelo Guevara, busca repetir el buen resultado conseguido en la apertura del año 2012 donde se ubicó en la cuarta posición en brillante actuación estrenando la asistencia del equipo campeón de Clase Tres.

El equipo ZP Sport, para repetir tal logro, ha trabajado intensamente en el VW Gol que cuenta con la provisión de motores de Sebastián Colombo, llegando al trazado platense con un nuevo desarrollo en el impulsor en busca de mayor potencia. “Trabajamos mucho luego de la carrera de Mar de Ajó porque el auto terminó bastante golpeado tras la serie. Tuvimos que reparar la carrocería que sufrió varios daños tras la carrera, debimos reemplazar dos llantas rotas por los toques recibidos y ya hicimos el repaso general de todo el auto, caja, frenos y suspensión. Esperamos revertir lo malo de la última y repetir al menos lo bueno del comienzo de la temporada”, explicó Guevara.

Luego del intenso service realizado a la unidad, todo quedó en orden para las pruebas comunitarias que se llevarán a cabo en la jornada del Viernes previo a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista 2012. “Tenemos un auto muy competitivo y buscamos ser protagonistas en todas las competencias. Tuvimos un gran arranque de temporada con la asistencia de un gran equipo como el ZP Sport que no en vano es el campeón reinante dentro de la divisional. Ellos nos facilitan el trabajo y podemos aliviar nuestra labor en el taller. A ellos, a Sebastián Colombo y a los auspiciantes que hacen posible mi participación en la Clase Tres de Turismo Pista mi más sincero agradecimiento por permitirme estar en los primeros planos de la categoría”, finalizó.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *