Publicidad

GANAN LOS CHEVROLET, LIDERA UN FORD

Publicidad

Dos carreras ganaron los autos Chevrolet en Turismo 4000 Argentino. Pero la punta del Campeonato Argentino 2012 es del Ford Falcon de Marcelo Frua

Curiosa situación se da en Turismo 4000 Argentino, donde hasta el momento resultaron vencedores los Chevrolet de Carlos Miserda y Roberto Arrausi, pero la cima de la tabla anual hasta el momento es del Ford Falcon de Marcelo Frua.

La situación antes mencionada tiene una lógica respuesta: el abandono de Miserda en la segunda fecha, la ausencia de Arrausi en el inicio del certamen y la regularidad de Frua con su Ford Falcon llevaron al santafesino a la cima del certamen, con 36 unidades.Lo escolta Adrián Fulcheri, que suma 24 puntos, la misma cantidad que Andrés Kechichian, tercero.

A pesar de haber sido los ganadores, los autos de Arrausi y Miserda aparecen como secundarias cartas ganadoras chevroletistas, superadas por Fulcheri y Kechichian. Por el lado de las huestes fordistas, Frua se pasea solo en la cima del certamen pues los ovalos de Alfredo Volpi y Facundo Martínez aparecen como las segundas opciones de victoria en cuando al estado de campeonato actual.

El rufinense Frua arrancó el año con un promedio de puntos espectacular. Suma un total de 18 puntos promedio, contra los 12 de Fulcheri y Kechichian, quienes demostraron ser los primeros  candidatos chevroletistas en las posiciones de la tabla anual, más allá de las victorias que lograron el lujanense Arrausi y el sáltense Miserda.

El próximo 27 de Mayo se realizará la Tercera Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo 4000 Argentino, y será una nueva oportunidad para que Frua ratifique con una victoria su buen momento, o la avanzada de Chevrolet reafirme sus chances con más candidatos.

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *