Publicidad

“QUEREMOS ESTAR EN OLAVARRÍA”

Lo indicó Juan Ferretty, protagonista de un fuerte incidente en la pasada fecha de La Plata en el transcurso de la serie.
Juan Angel Ferretty se encuentra trabajando, junto a su equipo, en el rearmado de su VW Gol de Turismo Pista Clase Tres a fines de dejar el mismo en condiciones de partida para la próxima fecha de la categoría, pactada para el 03 de Junio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría“Estamos trabajando para ir a Olavarría porque queremos estar allí”, afirmó. Los trabajos finales comenzarán en los próximos días, a partir que reciba el auto para el posterior armado final.
“El dia Viernes me entregarán el auto para el armado final. Se rompió el block en el choque y están armando un motor nuevo por lo que, de no mediar inconvenientes, estaríamos presentes. Lamento el golpe porque se rompió mucho el auto, más alla de eso es importante no haber sufrido consecuencias físicas más allá de ciertas molestias musculares en los días posteriores”, comentó.
“Tengo que destacar el trato que recibí por parte de las autoridades de la categoría y del servicio médico que recibí momentos después del accidente. Hablé con las autoridades de la categoría y con Diego Leston en los días siguientes y me quedé más tranquilo”,  Con tres fechas disputadas, Juan Ferretty se ubica en la octava posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Tres, sumando 36 puntos hasta el momento.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad