Publicidad

UNA PRUEBA NECESARIA

Publicidad

Marcos D’Agostino probó en La Plata con su Ford Fiesta. Fue un ensayo con muchas conclusiones positivas que abren un panorama optimista.

Una prueba en el Autódromo Roberto Mouras renovó las expectativas de Marcos D’Agostino, quien trabajó a destajo para hacer fácilmente olvidable su primera experiencia con el Ford Fiesta que tiene, desde esta temporada, en la Clase Tres.

“Se trabajó mucho en el auto. En el transcurso de la semana pasada se fue a probar al autódromo de La Plata porque nos complicaba una falla. El equipo no descansó hasta resolver el problema. Luego pudimos girar un par de vueltas y cuando íbamos a poner gomas nuevas un auto de otra categoría rompió el motor y no pudimos girar más porque la pista estaba con mucho aceite y era innecesario gastar el auto. Estoy tranquilo y contento porque el Ford Fiesta está apareciendo y llegamos a esta carrera con buenas expectativas”, expresó.

Con esta alternativa, D’Agostino espera con confianza la fecha costera que se llevará a cabo el próximo fin de semana, “Me gusta más el dibujo más grande de Mar de Ajó, pero nos tendremos que adaptar a las exigencias del circuito que se va a usar. Lo importante es que si continuamos trabajando y logramos un auto competitivo vamos a tener un auto contundente sea donde sea se esté corriendo”, analizó D´Agostino.

Marcos D’Agostino puso en pista, en la Primera Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista, un Ford Fiesta que utiliza un motor Audi. Una multiplicidad de inconvenientes le impidieron desarrollar la actividad con normalidad. El trabajo en pista previo a este evento ha inyectado sobrado optimismo.

NOTA: PRENSA MARCOS D’AGOSTINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *