Publicidad

PARA REGRESAR HAY QUE PROBAR

Publicidad

El regreso a las pistas del Renault Clío de Marcelo Ricca será previo a una serie de pruebas que se llevarán a cabo entre Buenos Aires y La Plata
Marcelo Ricca colocará nuevamente en pista el Renault Clío impulsado por un motor Audi 8 Válvulas en los próximos días cuando lleve a cabo una prueba en el Autódromo de Buenos Aires para probar la aceleración del auto en rectas y luego hacer algunas vueltas en el escenario capitalino.
“Vamos a correr en La Plata con el Renault Clío que no usamos en Mar de Ajó por motivos organizativos. Así es que, con las cuestiones resueltas, vamos a probar en el kilómetro del Autódromo de Buenos Aires para comprobar el funcionamiento del auto en la recta y, si terminamos a tiempo, vamos a probar en la pista para dar algunas vueltas”, expresó Ricca.
El plan de ensayos programado tiene dos fases, siendo la segunda de ellas en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la competencia. Las pruebas en La Plata serán la semana entrante, y terminará con el ciclo de evaluaciones previas a la Tercera Fecha del Campeonato Argentino 2011 que será el 13 de Mayo.
“Después de la prueba en Buenos Aires, vamos a girar la semana que viene en La Plata. Queremos hacer las cosas bien y por eso estamos programando este plan de ensayos para dejar el auto en las condiciones necesarias para correr. Es un proyecto muy importante el que encaro con Jorge Baliñas. Néstor Lazarte y todos quienes me acompañan y como tal lo estamos encarando seriamente”, finalizó.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *