Publicidad

HIGH LEVEL MOTORSPORT, CAMPEON DE EQUIPOS

Publicidad

Las dos victorias de Carlos Mel Banfi le dieron al High Level Motorsport la Copa de Equipos de Turismo Internacional.

Con las dos carreras de La Plata, terminó la 1ra Copa de Equipos de Turismo Internacional en la que las distintas estructuras participantes pudieron medirse entre si con el mejor de los autos que clasificaban en cada una de las finales que se disputaron durante el presente certamen.

Al cabo de las trece finales, el equipo High Level Motorsport que tiene a Jorge Ciurca y Fernando Sánchez como responsables, se coronó Campeon de Equipos de Turismo Internacional al sumar 199 puntos, superando por 35 unidades al Circuito Uno Indianápolis, que tiene a Hernán Moreira y Alan Calvelo como responsables del mismo.

El equipo Lepiane Motorsports quedó tercero, con Horacio Lepiane como responsable, mientras que los cinco primeros los completaron los equipos SJ Motorsports de Claudio Palazzo, y el Compagnucci Motorsport que tiene a Rubén Compagnucci como piloto.

Asi las cosas, la Copa de Equipos de Turismo Internacional continuará la temporada que viene, con el fin de seguir motivando a los distintos equipos que forman parte de la categoría.

Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *