Publicidad

EL DEBUT DE BRUGUES

Publicidad

Marcos Brugues debutó en el Turismo Pista el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) con el equipo DR Competición.

El piloto de San Nicolás de los Arroyos, Marcos Brugués, debutó el pasado fin de semana en el Turismo Pista Clase Dos en ocasión del Premio Coronación 2011 que disputó la categoría en el Autódromo Roberto Mouras.

La primera experiencia del piloto fue positiva, pues largó retrasado la final y llegó en la 12º posición de la final, cuestión que dejó conforme al piloto y al DR Competición, quienes se han planteado superarse en las próximas competencias que disputen. “La verdad es que la categoría esta competitiva, los autos son muy parejos. Quería tener mejor performance pero no se logro, hicimos una buena carrera remontando desde el fondo y llegamos 12º. El equipo se comportó bien. Trataremos de ser más competitivos en las próximas carreras”, explicó.

Brugues reconoció que seguirá corriendo a nivel zonal mientras trabajan para reunir el presupuesto necesario para seguir compitiendo en el Turismo Pista Clase Dos. A tales efectos, su representante mantendrá reuniones con distintos sponsors a fines de garantizar la continuidad durante la Temporada 2012.

“Jorge Bruccelaria está trabajando en reunir todo el presupuesto. Nosotros seguiremos en el zonal que corremos acá. Un Turismo Pista es muy distinto, van de trompa y con la cola en el aire y hay que llevarlo a volante. Con un auto de formula hacemos un radio distinto, manejamos mas con el acelerador, mas potencia, velocidad de curva. Es distinto. Me gustó y mucho. Si hubiésemos sido más competitivos podría haberme divertido un poco más, pero por ser la primera experiencia no fue nada mala. Hemos cubierto nuestras expectativas”, finalizó.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *