Publicidad

SE ENTREGÓ AL ESPECTACULO

Publicidad

Nahuel Acuña venia luchando la primera posición con Matías Silvente en una de las competencias más entretenidas del torneo.

Después de haber ganado la serie del Sabado, Nahuel Acuña largó desde la primera posición, desde ahí y en las primeras vueltas protagonizo una serie de sobrepasos con Matías Silvente. Se llegaron a contar tres sobrepasos en una sola vuelta en una carrera que se ponía en cada vuelta mucho mejor.

Hasta que, entrando en una nueva vuelta, un toque entre Silvente y Acuña hace que este último salga despedido hacia el césped y después de girar tres vueltas más, el auto con signos de la batalla dijo basta y Nahuel quedo abandonado en la carrera.

“El auto venia bárbaro y con Silvente veníamos muy bien, usamos toda la pista los dos. Fue una lástima el toque, pero vimos que estamos para ganar y veníamos ganando muy bien. Silvente se entregó por el espectáculo y yo también y salió una carrera muy buena cuando estábamos los dos en pista. Ahora, a pensar en La Plata y cerrar el año con un podio para todo el equipo de Oliverio, mi familia, mis sponsors y toda la gente del Sur, de Ramos Mejía y de Lobos que siempre me acompañan” sintetizo el piloto.

FUENTE: MYA Prensa (Prensa Nahuel Acuña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *