Publicidad

YA GIRAN EN NUEVE DE JULIO

Publicidad

Turismo Pista ya está instalado en el Autódromo de Nueve de Julio, escenario de la competencia de este fin de semana. Se llevan a cabo las pruebas comunitarias.

Pasadas las 11.00 horas, quedó habilitada la pista para la realización de los entrenamientos exclusivos de Turismo Pista en el Autódromo de Nueve de Julio, escenario de la 4ta Fecha del Campeonato 2011 para la Clase Dos y Clase Tres.

La categoría llega con el regreso de Adrián Roux y Cristian Basile en la Clase Dos, mientras que en la Clase Tres quedaron confirmados los retornos de Juan Manuel Centurión, Diego Presta y Rubén Arguissain. Este último tomará parte de la actividad oficial en el día Sábado.

Turismo Pista presentará en Conferencia de Prensa hoy Viernes, a las 20.15 horas, la competencia de este fin de semana. Será en Pub La Subasta, ubicado en Robbio y La Rioja (Nueve de Julio), donde estarán presentes pilotos, periodistas y allegados a la categoría.

Asimismo, esta pactado que el Sábado, tras la finalización de la actividad oficial en pista, se realice una charla entre las autoridades de la categoría, pilotos y el Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *