Publicidad

HAY PICADAS TAMBIEN EN INVIERNO

Publicidad

Luego del gran éxito alcanzado con el campeonato de verano, que contó con un importantísimo número de participantes tanto en motos, como en autos, se viene el torneo de invierno que tendrá al domingo 15 de mayo con el día indicado para el inicio del mismo. Para esta edición se recibirá el nombre de “Auto Moto Club Concordia”. La modalidad se conservará teniendo 3 divisionales para las dos ruedas y siete para los vehículos. Se entregará premios en efectivo a partir de la clase 4.

Desde el próximo domingo 15 de mayo se pondrá en marcha el campeonato de picadas de invierno, luego de cumplir con 5 exitosas fechas en el torneo de verano.

La actividad comenzará desde las 14 horas con las inscripciones para las 3 divisionales que participarán entre las motos. Los autos tendrán su turno a las 16 y serán participes 7 clases, contando con premios en efectivos desde la número cuatro en adelante.

Las autoridades del AMCC y organizadores de las jornadas establecieron que las entradas generales tendrán un costo de 15 pesos, mientras que el playón de boxes (estacionamiento) $10.

Inscripciones (horario – costo)

Motos: 14 hs. – $20 (reinscripción: $10)

Autos: 16 hs. – $30 (reinscripción $15)

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *