Publicidad

EL PROXIMO FIN DE SEMANA, 9 DE JULIO

Publicidad

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato 2011 de Turismo Internacional en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio. Será, además, la 4ta Fecha del Campeonato de Equipos de Turismo Internacional y la cuarta de la fase regular, que entrará a su recta final que tendrá siete fechas concretas en esta primera etapa.

La última visita de Turismo Internacional al tradicional escenario bonaerense fue a fines de la pasada temporada con una fecha doble en la que se aplicó una interesante variante al Reglamento Deportivo para la segunda final, en la que el sexto de la primera final largó primero en la segunda. Los días 13 y 14 de Noviembre se disputaron las competencias finales, ganando Claudio Palazzo y Norberto Gruffat. En dicha ocasión, además, se consagraron Campeones de Turismo Internacional los pilotos Adrián Tracogna y Favio Filiel. Precisamente, Gruffat estableció como parámetro reciente un crono de 1.23.607/100 para el giro más veloz en la clasificatoria, tomado como referencia en la actualidad.

Adrián Tracogna lidera el Campeonato 2011 con 56 puntos y dos victorias, que le permiten estar clasificados para la Copa Especial de Turismo Internacional. Escolta es el francés Carlos Mel Banfi, que suma 45 puntos y una victoria que también lo enviaron a la fase final. En tanto, el tercero es Alejandro Frangioli, que suma 32 puntos sin haber ganado aun. Por la Copa de Equipos, el team Circuito Uno Indianápolis lidera con 52 puntos; escoltado por el High Level Motorsport, con 43 unidades. El tercero es el SJ Motorsports, con 30 puntos.

La actividad tendrá dos entrenamientos a partir del Sábado en la que, además, habrá una clasificación de diez minutos, mientras que el Domingo será la competencia final, a las 08.05 horas.

Oficina de Prensa – Turismo Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *