Publicidad

EL KARTING VA POR LA REVANCHA ESTE FIN DE SEMANA

Publicidad

El campeonato entrerriano de karting, retornará este sábado y domingo en busca de la realización de su fecha suspendida a causa de mal clima el último domingo 1° de mayo. Para la presentación de este fin de semana, la Asociación Zonal Karting del Río Uruguay, estableció que las categorías Escuela y Promocional 150 (4 tiempos) tendrán doble jornada (recuperando de este modo la 2da fecha); de esta misma manera en las fechas sucesivas irán recuperando el resto de las divisionales. La actividad dará comienzo desde las 12 horas de la jornada sabatina.

De este modo se disputará la próxima fecha en los días 21 y 22 de Mayo del corriente la 3ra fecha del certamen; siendo para las categorías Escuela y Promocional 150 4t doble jornada (recuperando de este modo la 2da fecha); de esta misma manera en las fechas sucesivas irán recuperando la fecha el resto de las categorías (tentativamente y dependiendo de la cantidad de inscriptos en cada una de las categorías, en la 4ta. Fecha el día sábado recuperaran la 2da fecha las categorías Super Promo Juvenil y Senior).

A fin de no perjudicar el normal desenvolvimiento de las categorías que disputen doble jornada como la de las demás categorías se dispuso el siguiente Cronograma:

Inicio de actividad en pista para el día sábado 12:00 hs.

Para las categorías que no realicen la doble jornada se mantendrán las tres tandas de pruebas libres y una tanda de clasificación.

Para las categorías que realicen la doble jornada será de la siguiente manera, dos tandas de pruebas libre, una tanda de clasificación, Serie/s, Repechaje y su respectiva competencia final.-

Inicio de actividad en pista para el día domingo 09:00 hs.

Para las categorías que no realicen la doble jornada se mantendrá una tanda de Pruebas Libres, Serie/s, Repechaje y la respectiva competencia Final.

Para las categorías que realicen la doble jornada será de la siguiente manera, una tanda de clasificación, Serie/s, Repechaje y su respectiva competencia final.

Datos Suministrados por AZKRU

Entrada General: $ 20

Socios con la cuota al día no abonan.

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia

Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *