Publicidad

MIRANDO HACIA OLAVARRÍA

Publicidad

Jonathan Lico espera la carrera en la Capital del Cemento y el Turismo Carretera después de un inicio poco afortunado del 2011.

El 2011 no empezó de la mejor manera para Jonathan Lico, que no pudo completar la final de la Clase Dos en el Autódromo Roberto Mouras dado que un problema en el neumático terminó de sentenciar la suerte para el capitalino, que sigue siendo competitivo  con el Fiat Palio que se destaca, entre otras cosas, por su prolija presentación.

Todo indicaba que iba a ser una presentación positiva para el piloto capitalino. Pero todo comenzó a complicarse en la serie con una maniobra que lo retrasó, enviándolo a los últimos lugares de la misma. Largando desde el fondo, sorteó diversos inconvenientes hasta que un golpe comenzó a despedirlo de la final.

Los problemas se acentuaron pasada la décima vuelta, cuando una pinchadura de una goma lo hizo entrar dos veces a boxes y, mas luego, desertar a poco del final. Cerró de esta manera su primera participación en la temporada, buscando en Olavarría la posibilidad de tomarse revancha de su traspié en la primera competencia anual.

“Verdaderamente, el balance de mi participación fue muy positivo; clasifiqué 12do con mas de treinta autos en pista, es positivo. En la serie estaba para realizar un buen trabajo pero por una mala maniobra nos retrasamos. La final fue buena y mala a su vez, en la primera vuelta pasamos a una buena cantidad de autos pero un toque adelante nuestro hace que nos despistemos, el auto sale hacia atrás y nos golpean fuerte en el lateral. Ahí se complicó el fin de semana, perdimos mucho terreno y después penalizamos con la rotura de una goma. El trabajo que hace el equipo es positivo, con Chicho Bianchi y Claudio Elmabruch trabajando día tras día en el auto. Tenemos un buen parcial en recta y transitamos bien las curvas, eso es importante hoy teniendo en cuenta como está el Turismo Pista”, indicó Lico.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *