Publicidad

GRASSO BUSCA SEGUIR COMPETITIVO.

Publicidad

El piloto sureño, Gastón Grasso, busca seguir por el camino de la competitividad que mostró en la apertura de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, para ello el equipo trabajó en el VW Gol Nº 49 buscando mantener y mejorar de ser posible, la performance mostrada por el auto. Olavarría será un nuevo desafío para quien mas kms recorre en el año desde su Rio Gallegos Natal para llevar a cabo su actividad automovilística y el mismo describe como se prepara:

“Estamos ilusionados por como se dieron las cosas en el arranque del año, el auto se mostró muy competitivo y eso se debe al gran trabajo del equipo, si logramos corregir algunos detalles estaremos en la lucha por la punta, para eso será vital poder probar el viernes y conocer los secretos del circuito, pero no tengo dudas que estaremos adelante y que estamos para lograr buenos resultados” expresó Gastón.

El auto fué sometido a una exhaustiva revisión de todos sus componentes, a fines de contar con la tranquilidad de que todo funcione como corresponde y poder salir a pista el viernes en los entrenamientos comunitarios y extraoficiales que llevará a cabo la categoría.

“Esperamos junto a todo el conjunto lograr otro buen resultado, para premiar todo el esfuerzo de quienes tanto trabajan y a todos aquellos que apoyan mi participación en el Turismo Pista, sin los sponsors sería imposible venir desde tan lejos y poder seguir esta pasión en las dos categorías donde participamos”. finalizó Gastón.

Alejandro Coplo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *