Publicidad

EL CIRCUITO 7 ESPERA A TURISMO INTERNACIONAL.

Publicidad

El Autódromo Hermanos Emiliozzi tendrá a los autos de Turismo Internacional girando en el Circuito 7 con la horquilla larga.

Será una nueva experiencia para Turismo Internacional en Olavarría. La competencia del próximo 27 de Marzo se realizará en el Circuito 7 que tendrá la horquilla larga, empleada por el Turismo Carretera en la pasada temporada.

El trazado tiene una cuerda de 3006,47 mts de extensión. Dado que la horquilla larga nunca la transitó Turismo Internacional, con esta variante no hay antecedentes de referencia previa.

La competencia tendrá validez para la segunda fecha del Campeonato 2011 clasificatoria para la Copa Especial y para la Copa de Equipos. Tras la primera fecha, Adrián Tracogna lidera con 22 puntos el certamen, y el equipo Circuito Uno Indianapolis, con 20 puntos, es el puntero de la Copa de Equipos. Tracogna, por ganar la competencia inicial, se aseguró el ingreso a la Copa Especial en la que ya tiene tres puntos.

La actividad comenzará el Viernes, con dos tandas de entrenamientos y la Conferencia de Prensa, en horas de la noche. El Sábado tendrá dos tandas de entrenamientos y dos clasificatorias previa a la final del Domingo, que será televisada por Carburando, mediante la señal de TyC Sports.

Oficina de Prensa – Turismo Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *