Publicidad

CASERTA y MONI VAN POR LA VICTORIA

Publicidad

Gastón Caserta y Fernando Moni vencieron en las series selectivas de la Clase Tres en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

Se disputaron las series de la Clase Tres de Turismo Pista, en la que resultaron ser los vencedores los pilotos Gastón Caserta y Fernando Moni, que disputarán desde la primera fila de la final la competencia decisiva en el día de mañana.

En la primera serie, Caserta venció tras superar a Diego Lestón, que tomó el mando de la batería en los primeros metros. Luego, el vencedor mantuvo a raya al quilmeño mientras Lito Imaz estaba tercero, aunque visiblemente distanciado en pista de los dos primeros.

La bandera a cuadros consagró ganador a Caserta por sobre Lestón e Imaz, que completaron los tres primeros de la primera selectiva. En tanto, la zona de puntos la cerraron los pilotos Carlos Panagopulo y Diego Presta, que pudo superar en las últimas vueltas a Gonzalo Menor, que terminó séptimo. Entre los dos pilotos se ubicó Pablo Collazo, que quedó sexto.

En tanto, la segunda serie fue para Fernando Moni, que tomó apreciable distancia respecto al segundo, que fue Gastón Grasso. El sureño pudo tomar la segunda posición y la mantuvo neutralizando el avance de Alberto Jaime, que quedó tercero tras haber partido cuarto. Los cinco primeros los completaron Marcelo Ricca y Federico Santos.

Partía en la primera posición de esta batería el piloto Lucas Yerobi, quien abandonó en la primera vuelta, lo que posibilitó el avance de los que partían cerca del fueguino, que partirá retrasado en la final de mañana. Nuevamente, la caja de velocidades le jugó una mala pasada y le privó una chance más que certera de lucirse en el parcial.

Mañana, a las 10.00 horas, se pondrá en marcha la final de la Clase Tres de Turismo Pista en el trazado de 3788,81 mts de extensión.

1ra SERIE CLASE TRES TURISMO PISTA

AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI

1. GASTON CASERTA, VW GOL, 10.00.480

2. DIEGO LESTON, VW GOL, A 0.999

3. LITO IMAZ, FORD ESCORT, A 4.044

4. CARLOS PANAGOPULO, VW GOL, A 7.185

5. DIEGO PRESTA, VW GOL, A 7.438

6. PABLO COLLAZO, VW GOL, A 11.137

7. GONZALO MENOR, RENAULT CLIO, A 11.893

8. MATIAS DEVOTO, VW GOL, A 13.282

9. PABLO OTERO, RENAULT MEGANE, A 4 VUELTAS

2da SERIE CLASE TRES TURISMO PISTA

AUTODROMO HERMANOS EMILIOZZI

1. FERNANDO MONI, VW GOL, 10.08.006

2. GASTON GRASSO, VW GOL, A 1.894

3. ALBERTO JAIME, VW GOL, A 5.384

4. MARCELO RICCA, VW GOL, A 6.339

5. FEDERICO SANTOS, VW GOL, A 6.631

6. MARCELO GUEVARA, VW GOL, A 12.910

7. FACUNDO MEZA CAMPOS, VW GOL, A 4 VUELTAS

8. LUCAS YEROBI, VW GOL, A 5 VUELTAS.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *