Publicidad

VA POR EL TRICAMPEONATO

Publicidad

Marcos D’Agostino confirmó su continuidad dentro del Turismo Pista. Seguirá en la Clase Dos e intentará el tricampeonato.

En las últimas horas, Marcos D´Agostino confirmó que continuará su campaña deportiva en el Turismo Pista, decidiendo seguir en la Clase Dos, por lo que lucirá el dígito menor en los laterales de su auto para esta temporada.

La realidad indica que la cuestión económica fue el causal de seguir en la Clase Dos. Tenemos el presupuesto ideal para la Clase Dos, por lo que intentaremos rendir de gran manera con el Fiat Uno y dejar de lado, momentáneamente, nuestra intención de participar en la Clase Tres“, expresó D’Agostino, quién intentará buscar en esta temporada el tricampeonato.

El objetivo será buscar el tricampeonato. Lo intentaremos a pesar que no será nada fácil, pero estamos bien posicionados con el equipo y el presupuesto para correr de manera correcta en la Clase Dos. Será un año intenso y no dejaremos detalle librado al azar alguno a fines de poder concretar nuestro objetivo“, expresó el piloto capitalino.

Marcos iniciará el 06 de Marzo el Campeonato 2011 de Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras, sobre los 4165 metros de extensión del Circuito perimetral Juan Gálvez.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *