Publicidad

Con mas potencia

Publicidad

Turismo Internacional tendrá mas potencia en sus motores para la Temporada 2011. Eso se oficializará en el Reglamento Técnico a la brevedad.

Turismo Internacional está trabajando en los cambios que se aplicarán en el Reglamento Técnico de la categoría para la Temporada 2011, las que fueron dialogadas con los pilotos en el Premio Coronación 2010 disputado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien será oficializado en los próximos días el Reglamento Técnico para esta temporada, los autos de Turismo Internacional tendrán un aumento en la potencia de los motores, la que irá de los 220 HP en vigencia hasta los 240 HP como guarismo máximo, tal lo consensuado entre los pilotos de la categoría en la última fecha del Campeonato 2010. En los próximos días, se oficializará el Reglamento Técnico 2011 de Turismo Internacional, pero tendrá en el aumento de potencia de los motores, acaso, uno de los cambios mas importantes para esta temporada.

Respecto al aspecto deportivo, a la brevedad se dará a conocer el Cronograma de Actividades para la categoría con fechas y posibles escenarios para esta temporada, atento a la necesidad de todos los equipos de contar con el tiempo debido para la correcta organización logística y otros.

http://www.turismointer.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *