Publicidad

Una goma lo privó de cerrar un gran debut.

Publicidad


Damián Markel venía teniendo un estupendo debut en el TC Pista Mouras, pero la pinchadura de un neumático lo hizo abandonar.
Tras haber cerrado un sábado extraordinario en su estreno en el TC Pista Mouras sobre el Ford del AG Motorsport, el domingo en la ciudad costera de Mar de Ajo amaneció con un clima totalmente cambiante ya que tras el intenso calor de ayer, hoy la jornada presentó una fuerte lluvia que cesó poco antes del inicio de la final.
Allí Dami partía desde la primera fila e intentó ir por afuera en el ingreso a la chicana pero al no conseguirlo se cerró detrás del líder y mordió el piano interno que terminó rompiéndole el neumático y tuvo que abandonar.
“En la largada se me complico porque quise quedar 2° y me fui contra el piano. Ahí cuando caí se me corrió el auto y no lo pude tener más. Además se me pincho una goma y tuve que abandonar.
No me vuelvo conforme con este resultado por todo lo que habíamos demostrado en todo el fin de semana. Me vuelvo con mucha amargura por el error que cometí pero voy a tomarlo de experiencia para que no vuelva a suceder.
Agradezco a los sponsors: Esco, Schneider, Marcelo Gottig, Norte Rodados, Dimarbo, Centroficina, L&B Maquinarias, Ruiz, Leffler – Dietz, Markel Neumáticos, Vial Sticker, a todo el equipo, mi familia, mis amigos” cerró.
La próxima competencia será en La Plata, el fin de semana del 24, 25 y 26 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *