SANTIAGO ROBLEDO “VAMOS POR EL BUEN CAMINO”

El paso por Alta Gracia terminó siendo el esperado para Santiago Robledo ya que logró redondear una tarea en la cual expresó el avance que estaba buscando luego de una primera fecha en la cual se habían sumado unidades pero algo distante del andar esperado.

En esta ocasión, el Toyota Etios que conduce el piloto cordobés pudo ir en crecimiento durante todo el fin de semana, sumando en la serie y avanzando posiciones durante una cerrada final en la que aprovecharía las chances que se presentaron para redondear la tarea esperada. De este modo, de forma conjunta con el equipo se quedaron no sólo conformes por lo realizado sino también con la certeza de ir por el buen camino en la búsqueda de los primeros planos.

“Nos quedamos conformes no necesariamente por el resultado sino también por el funcionamiento que mostró el auto. El Etios siempre se comporta bien y en este caso comenzamos a traducirlo en resultado final. Vamos por el buen camino y esperemos seguir de esta misma forma de cara a las próximas fechas” Relató Robledo.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista