Publicidad

SANTIAGO ROBLEDO REFUERZA SUS OBJETIVOS PARA EL REGRESO.

Publicidad

El piloto cordobés confía en llevar su auto a los primeros planos una vez que se reanude la actividad

Tras haberse subido a su Toyota Etios en la parte final de la temporada, Santiago Robledo comenzó a mostrar señales ampliamente positivas para pelear los primeros planos dentro de la clase mayor, disputando de igual a igual su chance de victoria y sumando puntos que le permitieron encarar 2020 con grandes metas pese que la interrupción de actividades detuvo momentáneamente esos objetivos.

Pensando en la reanudación, el representante de Marcos Juarez indicó que se siente en condiciones de buscar su primera victoria e incluso tratar de involucrarse en las principales posiciones del campeonato, resaltando que el auto ya está listo y espera la habilitación de los trazados de su zona para poder comenzar a sumar kilómetros pensando en la vuelta al campeonato de manera oficial, en parte por su propio deseo y, ante todo, haciendo referencia a la industria del automovilismo y todo aquel que se encuentra si trabajar por dicho motivo.

Al margen de su caso particular, vale destacar que en los próximos días terminará de armarse uno de los dos VW Up con los cuales cuenta el equipo y que en breve confirmarán sus respectivos pilotos, sumando de esta manera unidades en la estructura.

“Esperemos que todo vuelva pronto más que nada pensando en los preparadores que la están pasando mal. La veo difícil pero hay que apoyar a ellos en este duro momento tal como lo ha hecho la categoría. No veo la hora de probar el auto para ir sumando algo de actividad y tratar de ser protagonista en la segunda parte del año” Manifestó Robledo.

Además, indicó: “El equipo se ha afirmado como una gran familia, en estos momentos tenemos un Up prácticamente en condiciones y la intención es contar con una segunda unidad en los próximos meses para sumar otro auto, agradeciendo siempre a mi hermano, mi papá y todos los que trabajan dentro de la estructura” Completó Santiago Robledo.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista