Publicidad

REGUEIRO POR DUPLICADO.

Publicidad

Repitió victoria en la segunda carrera final y, de este modo, cerró el fin de semana perfecto.

Todo del binomio Regueiro / Regueiro terminó resultando el primer fin de semana de actividad para los Fiat 600 Lanus, logrando prevalecer en la primera final Nicolás y haciendo lo porpio en la segunda, coronando de esta forma un inicio apto para la ilusión.

En la segunda carrera final, la mayor diferencia se apreció respecto a las diferencias establecidas a comparación de lo realizado en la primera, ya que en este caso la misma fue algo menor y no dejó margen para el error acorde transcurrían las vueltas. En la condición de escolta, algo más tranquilo se fue afirmando Ezequiel Varela logrando consolidar el buen andar de su unidad, el cual no pudo terminar de mostrar en la primera carrera.

Por detrás de los dos mencionados y haciendo realidad lo que se había negado en la primera carrera, surgió Dario “Chufo” Miras mientras la cuarta posición quedó en manos de Joan Corso retomando a los puestos de relevancia sobre el auto campeón y quinto fue Nicolás Mosquera. Más atrás llegarían Diego Rojas, Marcos Mendoza y su primera bandera a cuadros, Diego Moreno, quien no pudo terminar con el auto que comparte junto a Elio Gambale, Elian Barbagallo y su dupla y Daniel Almada.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24 y 25 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA