Primer Gordini del año

Un Renault Gordini dentro de AVZ, fue una de las grandes novedades que trajo consigo la cuarta fecha del añode AVZ. Si bien esto no es inédito para la categoría, no había ocurrido en las dos últimas temporadas y pudo hacerse realidad en la fecha pasada.

El encargado de conducir la unidad que llevó el Nº 22 en los laterales de su unidad, fue Cristian Carrozzo, quien elogió el rendimiento de su unidad a lo largo del fin de semana, pero espera mucho más de cara a los venideros compromisos.

“El auto se comportó bien teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin correr y los elementos con los cuales se llegó a la carrera. Ahora es el momento de mejorar lo que tenemos para poder conseguir el rendimiento esperado” Afirmó.

El auto, fue revisado, se encontraron algunas cuestiones a corregir y, por el momento, se encuentra desarmado. Por otro lado, la planta impulsora también se ha mejorado con el objetivo de lograr mayor potencia sobre el Gordini.

“La intención, es terminar de armar el auto, ponerle el motor, y dejar todo listo para ser de la partida en la próxima fecha, esperando que el auto mejore en su rendimiento, lo cual creemos que será así teniendo en cuenta las fallas que hemos corregido” Contó Carrozzo.

PRENSA AVZ: MATIAS VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.