Publicidad

Martín Ponte no fue autorizado por la ACTC para correr con Chevrolet.

Publicidad

La ilusión era mucha. Una gran oportunidad estaba sobre la mesa para poder volver al TC y de muy buena forma. Sin embargo, Martín Ponte recibió por parte de la ACTC una respuesta que no tenía en sus planes y la posibilidad de volver a la categoría se esfumó. El piloto de Concordia había hecho el pedido formal para poder correr con Chevrolet en el 2019 y así terminar de diagramar el proyecto que, con mucho esfuerzo, había construido.

El entrerriano se iba a subir a una unidad del equipo de Agustín Canapino. Pero la negativa fue contundente y así se quedó sin opciones de poder retornar. Su futuro no sólo dentro del TC, sino también del automovilismo, ahora es toda incertidumbre, ya que tampoco tiene nada confirmado en otra categoría. Ponte comunicó la respuesta a través de las redes sociales, mostrando un poco de tristeza por la decisión tomada por la ACTC.

“Finalmente y luego de trabajar muchísimo para poder volver al TC, no fui autorizado a hacerlo con Chevrolet. Única marca con la cual tenía posibilidad de hacerlo por cuestiones presupuestarias. Es el final de una etapa para mí. Muchas gracias a todos por tanto cariño”, fue lo que publicó en twitter Ponte, quien estaba muy expectante de esta posibilidad al TC, categoría a la que tuvo que dejar por razones presupuestarias en el 2017. Fuente: Carburando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *